Lo Principal

Publicidad oficial para una pagina deportiva que le pertenece a un funcionario rionegrino, él lo niega

El Subsecretario de Organización y Gestión de la Gobernación, Rodrigo Aurrecochea, también presidente de la Liga Barrial Fútbol de Viedma, tiene una página de deportes pero registrada a nombre de un amigo donde solo aparece publicidad oficial. Aurrecochea fue consultado por un periodista de Lo Principal sobre la página mencionada, para ver si ésta le

El Subsecretario de Organización y Gestión de la Gobernación, Rodrigo Aurrecochea, también presidente de la Liga Barrial Fútbol de Viedma, tiene una página de deportes pero registrada a nombre de un amigo donde solo aparece publicidad oficial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aurrecochea fue consultado por un periodista de Lo Principal sobre la página mencionada, para ver si ésta le pertenecía a él o no. Siempre lo negó. Sin embargo, hay funcionarios de altos cargos en la Provincia que afirman que Aurrecochea los ha llamado para pedir publicidad en el espacio digital.

En NIC Argentina, sitio donde se registran los dominios web, está a nombre de un conocido de Aurrecochea y el propio funcionario al ser consultado por este medio confirmó que le pertenece a su allegado.

Aurrecochea trabaja en la Secretaría General de la Gobernación, el titular de este lugar es Matías Rulli.
El funcionario con esta publicidad pagaría a los comunicadores que trabajan en ese medio.

El sitio WEB es, www.lacapitalviedma.com.ar, revisando las secciones con las que cuenta se nota que no existe la publicidad privada, solo la estatal.

El funcionario, es una persona que ayuda a muchas instituciones desde el cargo que ocupa, pero busca su rédito político, promocionandosé como presidente de la Liga Barrial.