Preocupa la seguidilla de robos en Viedma y localidades cercanas
Según trascendió ocurrió en la tarde del sábado en un domicilio de la calle Pueyrredón al 400.
Desconocidos ingresaron a la vivienda además de una importante suma de dinero que sería millonaria se robaron un auto, televisores y otros elementos de valor aún no determinados en su totalidad y que se conozca oficialmente.
De acuerdo a lo que se conoce hasta el momento la víctima que sería una mujer denunció el hecho y en forma inmediata se inició la investigación.
En el lugar trabajó personal de la fiscalía de turno, del gabinete de Criminalística de la Policía, así como de la Brigada.
En el marco de esta investigación se dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad y se tomaron una serie de testimonios.
El auto sustraído que fue encontrado ayer en Patagones fue requisado con el consiguiente levantamiento de rastros. El mismo domingo por la noche se realizaron un par de allanamientos y fue secuestrado otro vehículo también sometido a la mirada de los peritajes policiales.
Sobre esta información en permanente movimiento aún no se pudo establecer periodísticamente si la víctima se encontraba en su vivienda al momento del hecho o arribó al lugar con posterioridad. Tampoco si fue agredida por el o los delincuentes que protagonizaron este millonario robo, lamentablemente no el único en un extenso lapso.
ALERTA POR LA FRECUENCIA DE HECHOS
La semana pasado ocurrió otro en Conesa con la diferencia que el denunciante habría dejado en su auto y en la vía pública una suma de dinero que superaría los cinco millones de pesos.
En este caso el vehículo ni siquiera habría sido forzado por los delincuentes, lo que permitiría inducir que hasta habría quedado estacionado en la calle y sin llave.
A este hecho se suma otro reciente robo en la zona de chacras del Idevi, que tuvo el común denominador de tratarse de una suma importante de dinero, una camioneta que luego apareció totalmente destruída por el fuego y varios kilos de carne.
En este caso la víctima fue golpeada.
Además este no sería el único asalto que es motivo de investigación judicial. Se suman, por lo menos, otros dos a productores del Valle Inferior y a un comercio dedicado a la venta de productos agropecuarios ubicado a la vera de la ruta tres en dirección a la zona de chacras.
En todos los casos los delincuentes se alzaron con montos millonarios, lo que permite inferir que tuvieron un blanco seguro con información previa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.