Lo Principal

Por primera vez al embajador de Bolivia en Argentina visitó Viedma

En el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, este sábado llegó a Viedma el embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina, Santos Javier Tito Véliz.

Compartir en Whatsapp

El Intendente de Viedma, Mario Alberto Francioni, junto a la comunidad boliviana de la Comarca, recibió al embajador en el Aeropuerto Goberndor Castello, que por primera vez visita la provincia de Río Negro. Lo acompañó el Secretario de Gobierno, Leandro Massaccesi y el Cónsul en Viedma, Nestor Condori Coarite

Santos Javier Tito Véliz es Ingeniero, Político y ex Senador boliviano. Fue el Primer Gobernador del Departamento de Oruro y actualmente es Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina.

El Intendente dio la bienvenida a la comitiva e hizo entrega de un presente. En el hall del aeropuerto la comunidad realizó bailes típicos para celebrar la llegada del embajador.

Cabe recordar que esta noche, desde las 21, en el Centro Municipal de Cultura de Viedma, se realizará el 2do Festival Cultural Lationamericano, organizado por la Asociación Civil Raíces Latinas. Habrá artistas invitados y patio de comidas.