Lo Principal

Por la seguridad Patagones coordina acciones con la provincia de Río Negro

En el marco de las acciones de seguridad comarcal, que lleva adelante el municipio de Patagones, este miércoles se realizó una reunión para coordinar distintos aspectos de coordinación de las mismas.

Compartir en Whatsapp

En la ocasión, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, y el Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino, en representación del Intendente, Ing. José Luis Zara, hicieron entrega de un presente al Ministro de Seguridad de la provincia de Río Negro, Dr. Gastón Pérez Esteban, en razón a su predisposición y apoyo constante con políticas de seguridad de la cartera que de él depende; tales como capacitación, a través de la Agencia de Seguridad Vial, a cargo del Licenciado, Marcelino Di Gregorio, en la cual participaron agentes del área de tránsito municipal, para poder desarrollar una actividad eficiente y eficaz respecto a la regulación del tránsito en el Partido.

Además, se solicitó al Ministro de Seguridad, Dr. Pérez Esteban, como miembro del Consejo de Seguridad Sur, la interactuación con referentes de otras fuerzas para avanzar en una política de seguridad comarcal.

Todo ello, con el fin de que el partido de Patagones siga desarrollando una política de seguridad que contenga a todos los sectores y en especial con fortaleza en los vínculos que mantienen dos provincias vecinas con sus áreas de influencia: Carmen de Patagones y Viedma.