Por alerta meteorológico suspendieron las clases en Patagones

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Patagones, informa a la población sobre la existencia de un alerta meteorológica para Carmen de Patagones y zona de influencia. De acuerdo al informe oficial, a partir de la tarde de este jueves 14, se prevé que sobre el sur del área de cobertura comiencen a

14 de marzo de 2019·1 min de lectura
Compartir
Por alerta meteorológico suspendieron las clases en Patagones
Por alerta meteorológico suspendieron las clases en Patagones

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Patagones, informa a la población sobre la existencia de un alerta meteorológica para Carmen de Patagones y zona de influencia.

De acuerdo al informe oficial, a partir de la tarde de este jueves 14, se prevé que sobre el sur del área de cobertura comiencen a desarrollarse tormentas, y que estos fenómenos se extiendan al resto de la región hacia la noche o madrugada del viernes 15.

Algunas de las tormentas podrían ser fuertes, acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos y de forma localizada.

Por eso el Consejo Escolar de Patagones suspendio las clases para la tarde y noche de este jueves.


En Vivo
Radio EM FM 97.9