Lo Principal

Piden regularizar urgentemente el servicio de agua en la Villa 7 de Marzo

Mediante una nota dirigida al Intendente Zara, desde el bloque de Concejales del Frente de Todos, expresaron la preocupación por esta situación que venimos reclamando desde hace quince días.

La inquietud surgió de los propios vecinos de la Villa, quienes se comunicaron con los Ediles de este Bloque, ante la falta de respuestas de los funcionarios Municipales. Los vecinos nos explicaron los trastornos que padecen por la irregularidad del servicio.

En tal sentido creemos que es inconcebible que en plena temporada estival, dicho servicio no esté funcionando, provocando esta incomodidad para los vecinos y turistas.

También hacemos oportuno de solicitarle al Intendente, el pedido de rever la situación del Subdelegado Municipal, y que se evalúe la posibilidad de reemplazarlo del cargo.

Con todo respeto le decimos al Jefe Comunal, que hay suficientes motivos para el cambio del este funcionario,  los propios vecinos vienen pidiendo su reemplazo, ya según ellos no cumple las expectativas para el cargo, ya que no ha estado en la Villa ni siquiera en los días de mayor concurrencia y calor.

Apelamos al buen sentido del intendente Zara y cambie su decisión de mantener en sus cargos a funcionarios seriamente cuestionados por los vecinos del distrito por no cumplir debidamente sus cargos.