Lo Principal

Pesatti tiene casi el gabinete completo

El vicegobernador e intendente electo de Viedma, Pedro Pesatti, continúa el armado de su equipo de trabajo. Al mismo tiempo desmintió el rumor de su asunción para el día 11 de diciembre.

Compartir en Whatsapp

Pedro Pesatti

“Debo asumir el día 10 de diciembre, porque de lo contrario el municipio quedaría acéfalo durante un día”, explicó Pesatti.

Indicó además que “todos los cargos caducan el 10, no sólo el del intendente, no hay margen legal para aplazar el traspaso de mando ni un sólo día”.

EL EQUIPO PARA LA TRANSICIÓN

Al grupo de colaboradores para la etapa de transición que encabeza Marcos Castro -ya anunciado como futuro jefe de gabinete-, se sumaron los nombres de Marco Magnanelli, Juan Gorosito y Mario Sánchez.

Luego, Pesatti incorporó a la economista Carolina Brecciarolli y ayer se sumó el nombre del arquitecto Gastón Renda, quién iniciará contactos con él área de Obras Públicas en las próximas horas.

De este modo, el futuro intendente de Viedma va consolidando el perfil del grupo humano que planifica la transición y que prepara el terreno para el inicio del gobierno de Pesatti al frente del municipio viedmense.