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Patagones también solicitó informes a Supercanal por los cambios en la grilla

Con motivo de las reiteradas quejas de vecinos usuarios, a través de las redes sociales, llamados y ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor, el responsable del área, Santiago Dalmau, presentó un pedido de información a la empresa Supercanal, referido a las modificaciones en la prestación del servicio.

En la misiva, se solicitó que la firma eleve un ejemplar del contrato de adhesión que rige actualmente la relación de la empresa Supercanal S.A., para con los contratantes de Carmen de Patagones y que se informe si éste fue oportunamente firmado por la compañía y los usuarios.

Asimismo, se requirió que informe si hubo cambios en los términos de contratación, quita o modificación de las señales que comprende el servicio, aumentos en la tarifa mensual u otras, detallando cuales fueron las señales quitadas, los valores actuales y modificados.

En el mismo sentido, el organismo municipal solicitó que, en caso de haberse concretado modificaciones, se indique si existió preaviso a los usuarios; en especial el tiempo de antelación y las vías por las cuales se avisó.

De esta manera, la OMIC reunirá los datos aportados para informar debidamente a los vecinos que elevaron su reclamo y a los usuarios en general.