Lo Principal

“Pasaron cinco años de aquella jornada y seguimos trabajando juntos como el primer día”

El actual senador de Rio Negro y ex gobernador Alberto Weretilneck recordó la victoria del 2015 para continuar como mandatario provincial.

En la redes sociales Weretilneck escribió: “Cinco años de este momento inolvidable junto a Pedro. Pasaron 1.827 días de aquel 14 de junio de 2015 en que Juntos se convirtió en la voz de todas y todos los rionegrinos. Fue como el nacimiento de nuestra fuerza provincial.

Quiero agradecerles por habernos acompañado con su voto de confianza en cada rincón de la provincia -y que lo siguen haciendo- con la convicción que defendemos sus intereses con diálogo y respeto.

Tenemos una provincia integrada y Juntos Somos Río Negro sigue consolidándose: con la primera mujer gobernadora de nuestra historia, una Legislatura moderna con jóvenes dirigentes formados en la escuela de Juntos, y representación en el Congreso de la Nación, para defender desde allá, a cada uno de los rionegrinos, vivan donde vivan. Hoy gobernamos en 18 municipios y en casi 30 parajes, que no es poca cosa.

Quiero agradecer infinitamente a todos nuestros dirigentes y militantes, darles las gracias a todos los rionegrinos y rionegrinas que confían en nosotros. Gracias de corazón por el cariño que me brindan en cada encuentro, por los mensajes que recibo a diario, por cada abrazo. Por tanta energía.

Pasaron cinco años de aquella jornada y seguimos trabajando juntos como el primer día por una provincia integrada, consolidando el orgullo de ser rionegrinos.
Los quiero mucho2.