
Olimpo de Bahía Blanca cortó la racha del Deportivo Viedma
El Deportivo Viedma perdió frente a Olimpo 84-79, y dejó en Bahía Blanca la racha de seis partidos ganados. Los dos primeros cuartos del partidos fueron para el equipo viedmense (1C: 18-23, 2C: 33-37), pero luego Olimpo reaccionó a tiempo y se quedó con el partido. El jugador destacado del partido de este lunes, fue
El Deportivo Viedma perdió frente a Olimpo 84-79, y dejó en Bahía Blanca la racha de seis partidos ganados. Los dos primeros cuartos del partidos fueron para el equipo viedmense (1C: 18-23, 2C: 33-37), pero luego Olimpo reaccionó a tiempo y se quedó con el partido.
El jugador destacado del partido de este lunes, fue nuevamente Clarence Matthews, con un total de 31 puntos, 18 rebotes y 2 asistencias. Del lado del Deportivo Viedma, los goleadores fueron Scott Cutley con 24 puntos, Pedro Franco con 23p, y Javier Ledesma con 14p.
El equipo inicial que presento el DT de deportivo Viedma, Leandro Hiriart, fue: Junior Peralta, Scott Cutley, Agustín Ambrosino, Javier Ledesma y Pedro Franco. Por el lado del local, el inicial se formó con: Mariano Castets, Leandro Cecchi, Emilio Giménez, Clarence Matthews y Matías Chaves.
El próximo encuentro que tendrá Deportivo Viedma será de visitante frente a Huracán de Trelew, este domingo a las 21:30 horas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.