
Nuevo allanamiento a la Policía Montada
Un nuevo allanamiento se realiza en el predio de la Policía Montada en el marco de la causa que investiga el homicidio del efectivo policial Lucas Muñoz.
Es la segunda vez que se inspecciona el lugar tras el hallazgo del cuerpo de Muñoz en un descampado. Durante el primer operativo, realizado el pasado jueves (11/08) se secuestraron elementos que podrían servir a la investigación.
Los abogados de la querella, Karina Chueri y Alejandro Pschunder, consideraron que el primer operativo no fue suficiente para relevar todas las instalaciones, por lo que solicitaron que se realice un nuevo procedimiento.
Este sábado por la mañana, agentes de Gendarmería Nacional se hicieron presentes para llevar adelante un nuevo allanamiento, esta vez, en el edificio del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (Splif).
Minutos posteriores de iniciado el procedimiento, efectivos de la Policía de Río Negro llegaron al lugar pero no participan del operativo.
El edificio está ubicado en el mismo predio que la Policía Montada. El lugar se encuentra emplazado al oeste de Bariloche, sobre el antiguo camino al cerro Catedral.
Los abigados habían solicitado un allanamiento en ese lugar días previos al hallazgo del cuerpo de Lucas Muñoz con la sospecha de que el joven permaneció en el lugar.
FUENTE: Bariloche 2000