
No hay cortes en los puentes luego de una reunión entre SITRAIC y el intendente de Patagones José Zara
EL gremio de los trabajadores de la construcción SITRAIC, decidió levantar los cortes programados para este miércoles, luego de una reunión que mantuvo el titular del gremio Roberto Velazque con el Intedente de Patagones José Zara. Zara se habría comprometido a otorgar unas 50 becas para los trabajadores desocupados, mientras esperan la reanudación de varias
EL gremio de los trabajadores de la construcción SITRAIC, decidió levantar los cortes programados para este miércoles, luego de una reunión que mantuvo el titular del gremio Roberto Velazque con el Intedente de Patagones José Zara.
Zara se habría comprometido a otorgar unas 50 becas para los trabajadores desocupados, mientras esperan la reanudación de varias obras estatales.
El gremio esperan tener una respuesta similar del municipio de Viedma.
Debe estar conectado para enviar un comentario.