Lo Principal

“No es una encuesta, es una elección y su resultado es importante” lo dijo Pichetto al terminar de votar

Miguel Pichetto, senador rionegrino y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, vino a Río Negro para cumplir con su deber ciudadano y formuló declaraciones antes de ingresar a votar a la escuela 60 de Sierra Grande.

Compartir en Whatsapp

“Para mí es muy importante Sierra Grande, quizá las mejores emociones viví, una parte importante de mi vida transcurrió aquí, aquí nacieron mis hijos, he vivido momentos muy intensos y felices aquí”, dijo.

“Estoy muy tranquilo, muy sereno, creo que hemos hecho un trabajo intenso en todo el país y vamos a esperar la voluntad de la ciudanía”, agregó.

En relación a los cuestionamientos de la oposición por el escrutinio, Pichetto destacó el “prestigio de la Cámara Electoral Nacional”y “la experiencia de la jueza Servini de Cubría”. “Espero que se desarrolle con absoluta normalidad y que el resultado sea transparente, me parece que es importante para la democracia argentina”, señaló.

Al votante le dijo que “participe, es importante que vaya a votar y se comprometerse con el país votando y eligiendo con total libertad y espeando que el desarrollo del comicio sea normal”, declaró.

Sobre lo que su participación como precandidato implica para la provincia dijo: “lo hemos explicitado en la campaña, ha sido parte de la propuesta”.

Pichetto dijo que seguramente almorzará en Sierra Grande, “con amigos”. Sin embargo la agencia Télam, informó más temprano que el senador estará presente en el almuerzo en la residencia de Olivos junto al presidente Mauricio Macri, y el resto de los miembros de su gabinete.

FUENTE: Diario Rio Negro