Lo Principal

“No es solamente Mildenberger, hay policías, hay jueces, por eso a nadie le conviene que se sepa la verdad”

Carlos Rodrigo Morales Toledo, quedó absuelto este miércoles, de culpa y cargo, en el caso Atahualpa, terminada la audiencia de lectura de sentencia, habló con Lo Principal, y sostuvo lo que dijo en su declaración, que “Leandro Mildenberger mató Atahualpa y fue salvo por la fiscal del caso, Daniela Zágari”.

Compartir en Whatsapp

“Cualquier cosa que me llegue a pasar a mi, o a mi familia, va venir por el lado de Leo Mildenberger, porque lo nombramos a él, a la ex-fiscal, Daniela Zágari, que empañó todo esto, que lo ocultó, que lo tapó a Leonardo Mildenberger, le hizo creer a toda la sociedad, que éramos nosotros, con una prueba inventada, que fue la campera”.

En este marco agregó “Zagari, tenía muy claro quién había sido, y desviaba la investigación, ella desvío la investigación porque el boliche “Mi Loca”, era de familiares de jueces, entonces Zagari, se entera quién había matado a Atahualpa, que fue Leandro Mildenberger, amigo de Zagari, por eso nunca lo podía culpar a él” sostuvo Morales Toledo.

“Por eso comenzó a desviar toda la investigación, se ocultó todo, que el boliche era de un pariente de un juez, el boliche no podía quedar mal, no podía meter preso a Mildenberger, porque era el amigo” dijo Morales Toledo, que por segunda vez, quedó absuelto del caso Atahualpa.

Toledo dijo que, “ningún policía quiso decir nada, hubieron policías metidos, infiltrados en la investigación, y la desviaban, para no llegar al verdadero culpable. Nadie quiere decir nada porque hay muchos metidos, no es solamente Leandro Mildenberger, hay policías, hay jueces, por eso a nadie le conviene que se sepa la verdad” expresó Carlos Rodrigo Morales Toledo, al finalizar la lectura de sentencia.