Lo Principal

Nene cumplió años y la policía fue a cantárselo porque son sus ídolos

Una conmovedora historia se vivió este martes en la capital rionegrina cuando un nene que cumplía años recibió el regalo más esperado.

Durante la tarde de este martes, Timoty, un nene que cumplió 8 años, que lo festejaba en su casa con familiares y amiguitos, él vestido de policía, porque es un sueño que tiene, poder vestir el uniforme policial, recibió una sorpresa.

Su madre, conociendo el deseo de su hijo, trató por todos los medios de ponerse en contacto con los uniformados de su barrio para que le fueran a cantar el feliz cumpleaños al hijo.

Cuando los ubicó, los policías no dudaron un minuto en cumplir con el pedido de la mujer y fueron hasta la casa del nene.

Todo ocurrió en la calle 35 n° 120 del barrio 30 de marzo de Viedma, un lugar donde viven muchas personas, uno de los sectores más populosos de la capital rionegrina.

El sueño al nene, los policías se lo cumplieron, para sorpresa de él y haciendo sonar la sirena del móvil policial llegaron a su casa.

El chico salió y sus ídolos comenzaron a cantarle el cumpleaños, el nene emocionado se acercó a ellos y les agradeció.

La policía tuvo el gesto hacia un nene que sueña con vestir el uniforme, cómo muchos en algún momento, cuando fueron chico y dijeron querer ser recolector de basura, bombero, astronauta, médico, maestro o policía y después de grande terminaron con otra profesión.