
“Necesitamos que la Nación baje a los municipios los programas más importantes para el desarrollo de las ciudades»
El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, participó del encuentro encabezado por el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina Rogelio Frigerio y el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino y que tuvo como invitados a más de sesenta intendentes de diferentes puntos del país. La intención fue alcanzar consenso en
El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, participó del encuentro encabezado por el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina Rogelio Frigerio y el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino y que tuvo como invitados a más de sesenta intendentes de diferentes puntos del país. La intención fue alcanzar consenso en cuanto al futuro de la Federación Argentina de Municipios.
“Asistí al encuentro para aportar opiniones sobre la relación de los municipios con la Nación. Uno de los temas que tomó vigor es la reorganización del país, en cuanto a las representaciones”, dijo el Intendente de Viedma.
“Necesitamos que la Nación baje a los municipios los programas más importantes para el desarrollo de las ciudades, como son agua, cloacas y saneamiento. Son temas comunes que nos interesan a todos los municipios”, agregó.
Durante la reunión, desde Cambiemos expresaron que la intención es que la FAM recupere el espíritu por el cual nació y se convierta en una herramienta institucional que aporte al debate y a la búsqueda de soluciones para los gobiernos locales. Agregan que el objetivo es recuperar la institucionalidad de la FAM y que se utilice para identificar y resolver las problemáticas locales y regionales.
Foulkes se encuentra en la ciudad de Buenos Aires asistiendo a un encuentro empresarial Italiano y además ya participó de una reunión por el programa nacional Promeba. El Intendente continuará su agenda gestionando acciones concretas para la ciudad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.