Lo Principal

“Me hago cargo del error cometido, por tal motivo accedí a realizarme el test de alcoholemia”

Lo expresó el legislador Marcelino Jerez su cuenta de la red social Facebook, luego de conocerse que le habían secuestrado su auto por manejar alcoholizado.

Compartir en Whatsapp

Marcelino Jerez

En su perfil de Facebook, este miércoles publicó lo siguiente: “Buen miércoles para todas y todos!

Además quiero agradecer los mensajes y llamados solidarizándose conmigo por la situación que viví el viernes pasado, en la que me hago cargo del error cometido, por tal motivo accedí a realizarme el test de alcoholemia sin oponerme por respeto al trabajo policial y trabajadores de transito, ya que si cometí una infracción debo atenerme a las reglamentaciones. También debo decir que el trámite de restitución del vehículo lo realicé el viernes a la mañana, donde fui atendido muy amablemente por el Sr. Juez de Faltas como así también el personal municipal que es parte de su equipo. Esa misma mañana me devolvieron el vehículo y saldé la multa por la contravención, cumpliendo así con lo que demanda la ley.

Aclaro esto porque la operata de algunos medios de comunicación provocaron el destrato, la burla e incluso la discriminación por ser un militante barrial, no me victimizo pero soy una persona como cualquiera que tiene defectos y aciertos, si me equivoqué pido disculpas, sepan que jamás voy a faltarle el respeto a nadie, todo lo contrario siempre voy a estar a disposición de quienes requieran mi apoyo sin ningún tipo de prejuicios, un traspié no va opacar mis convicciones y voy a continuar militando en pos de seguir construyendo por el bienestar de mis hermanas y hermanos de mi querida provincia.”