
Marinao dice que la crítica de Cufré sobre que él no maneja el bloque “es una chicana política”
Lo dijo en Lo Principal el Presidente del Bloque de legisladores del Frente para la Victoria, Alejandro Marinao, en relación a lo que había manifestado Rodolfo Cufré, legislador de JSRN: “Marinao en lugar de ser el hombre que marca la conducta, está siendo arrastrado por Rochas”.
“Es una lectura de Cufré, y creo que es una chicana política”, respondió Marinao, ante la declaración de Cufré.
Asimismo, también aseguró: “Nosotros en el bloque actuamos como bloque y este año tenemos la necesidad de demostrar que estamos todos unidos y buscando un objetivo común”.
En cuanto a las denuncias recibidas, de pedido de investigación por supuestos delitos de coacción y falsa denuncia, Marinao resaltó: Estamos preocupados por las causas de oficio, teniendo en cuenta la institucionalidad rionegrina”.
“Salimos a denuncias que hay una clara intencionalidad de acallar a la oposición, para que no sigamos hablando de algunos casos emblemáticos que el poder judicial tiene que resolver”, cuestionó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.