
Los problemas de clocas en el barrio Castello no se solucionan
Vecinos del barrio Castello hace un par de días que padecen un colapso en las cloacas. Desde el uso del baño hasta cocinar es una complicación porque enseguida se rebasan las rejillas. Ni hablar de lavar la ropa. Eso ya es imposible.
En los días de lluvia como hoy la situación se torna más problemática aún y requiere de respuestas rápidas de los organismos competentes a donde los vecinos han planteado soluciones.
Esta no es la primera vez que esta barriada ubicada frente a la Terminal de colectivos de Viedma sufre este tipo de inconvenientes que se acentúan aún más teniendo en cuenta que allí también funciona una escuela primaria.
Los desbordes cloacales son focos infecciosos que al ganar la vía pública acentúan los riesgos para la comunidad, de allí la necesidad de una urgente solución.
Según lo manifestado por los vecinos a “Lo Principal”, el foco del problema estaría ubicado en la calle Ramos Mexía, entre Jacobacci y Comicó, a una cuadra y media de la primaria y a pocos metros del loteo que se levanta aledaño al Castello.
Consultada las autoridades de Aguas Rionegrinas estaban trabajando en el tema.
Debe estar conectado para enviar un comentario.