
Los policías acusados de torturas en una comisaría de Patagones fueron absueltos
El jurado declaró este viernes por la tarde como no culpables a los dos policías de Patagones a los que acusaban de apremios ilegales, vejaciones y torturas en una comisaría de esa localidad. Se trata de Juan Pablo Bray, de 31 años, y de Javier Maximiliano Paredes, de 33, quienes supuestamente amenazaron y torturaron a
El jurado declaró este viernes por la tarde como no culpables a los dos policías de Patagones a los que acusaban de apremios ilegales, vejaciones y torturas en una comisaría de esa localidad.
Se trata de Juan Pablo Bray, de 31 años, y de Javier Maximiliano Paredes, de 33, quienes supuestamente amenazaron y torturaron a Aron Elías Naón García, de 21, hace poco menos de 2 años.
Los testimonios
Los imputados declararon su inocencia durante la presentación de testimonios del séptimo juicio por jurados en Bahía.
La expectativa rondó en torno a los dichos de la sargento Cintia Gisela Sañico, quien afirmó que Paredes le pegó a García y que junto a Bray lo llevaron a una sala de archivos donde se escucharon llantos y quejas de dolor.
«No me peguen, por favor», contó la oficial durante el juicio.
Pero, al contrario, el doctor Milani indicó que durante la revisación médica posterior a la supuesta agresión, García no presentaba signos de violencia.
FUENTE: Diario La Nueva Provincia
Debe estar conectado para enviar un comentario.