Lo Principal

Los peronistas sanantonienses ratificaron su rol opositor y descartaron alianzas o colectoras con JSRN

En una reunión desarrollada este viernes en la Unidad Básica Benito Martino, encabezada por su secretario general Mario Schachtel acompañado de integrantes de la conducción y militantes, se refrendó el compromiso de apoyar un proyecto provincial con fuerte raigambre justicialista en clara oposición a la actual fuerza gobernante en Río Negro y en las antípodas de cualquier propuesta de rasgos neoliberales.

Además se coincidió en trabajar fuertemente en la conformación de un proyecto local con candidatos propios a la intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, buscando acuerdos con fuerzas progresistas opositoras al gobierno municipal.

Como conclusión se dejó en claro que cualquier decisión de acercamiento al partido de Gobierno obedece a razones estrictamente personales y no representa el sentimiento del peronismo local.

El PJ sanantoniense aspira a que la dirigencia peronista provincial pueda ofrecer una alternativa fuerte y unida frente a las ofertas del gobierno provincial y la derecha conservadora.
Asimismo, expresó su firme respaldo al gobierno nacional y sus políticas de inclusión y Justicia Social.

Se prevé en los próximos días la realización de reuniones con los dirigentes provinciales que se muestran como precandidatos justicialistas a gobernar la Provincia.