Los objetos robados del nicho “tenían un valor sentimental”, expresó el padre de Karen
Luego de que se conociera la profanación del nicho de Karen Álvarez, su padre Oscar habló con Lo Principal y lamentó los objetos que fueron robados. “Esto duele mucho, para nosotros tenían un valor sentimental”, dijo al respecto.


El hecho se dio a conocer este jueves a la mañana, cuando se supo que delincuentes forzaron la puerta del nicho, en donde se encuentran los restos de la joven asesinada en Viedma, y robaron de su interior una gorra y un oso de peluche.
“Rompieron la cerradura para robar una gorra y un osito de peluche”, lamentó Oscar Alvares, que más adelante remarcó: “Esto duele mucho, para nosotros no tenía un valor económico sino un valor sentimental”.
“Una de mis hijas fue este jueves a la mañana y se encontró que el nicho estaba abierto y la cerradura rota. Estuve hablando con los del cementerio y a otros nichos también le robaron un juego de naipe, una camiseta. Esto es normal”, finalizó.




