“Los mails no laborales de los empleados van a ser leídos por personas que aún no se sabe quiénes son” dijo Saber
La Secretaria General de SITRAJUR en Viedma, Adriana Saber, habló con FM El Rayo sobre las repercusiones que hubo en el gremio en relación a la Acordada N° 16/16 que dispuso la Justicia, la cual establece que todas las comunicaciones internas en el Poder Judicial deberán ser a través de medios electrónicos y se deberá

La Secretaria General de SITRAJUR en Viedma, Adriana Saber, habló con FM El Rayo sobre las repercusiones que hubo en el gremio en relación a la Acordada N° 16/16 que dispuso la Justicia, la cual establece que todas las comunicaciones internas en el Poder Judicial deberán ser a través de medios electrónicos y se deberá confirmar su recepción.

Respecto al control que va a haber en las casillas de mail de cada empleado, Adriana Saber dijo: “Todo lo que se mande o entre a la casilla de correo, que tenga algún contenido que no sea laboral, va a ser leído por personas que aún no se sabe quiénes son”.
Además, comentó que esta medida significa una tarea más para los empleados, que deberán abrir los correos todos los días y responder si se recibió o no. “El grado de trabajo que hay en el poder judicial, genera que muchas veces sea imposible abrir diariamente los correos” expresó Saber.
Por último, informó que este viernes el gremio va a tener una reunión de Comisión Directiva en Gral. Roca, y van a presentar esta medida para poder tomar una postura.
Otras noticias de Judiciales

Prisión preventiva para los tres involucrados de balear a un joven en el barrio Mi Bandera de Viedma
22 de mayo de 2026
La Universidad de Venezuela aseguró que la supuesta médica de Rio Negro nunca asistió a esa institución educativa
22 de mayo de 2026




