Los hermanos Balboa hasta ahora son imparables
Este jueves Franco Balboa y Dardo Balboa, se impusieron en la quinta estapa, de la Regata Internacional del Río Negro, al ganar el tramo entre el campo de Mario de Rege y la balsa de Guardia Mitre, con amplia diferencia respecto a sus perseguidores, que se apartaron de los dos primeros botes, por decisión propia.

En la etapa contra reloj los hermanos Balboa, salieron 30s más tarde que Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo, representante de la Escuela Municipal de Patagones, pero rápidamente alcanzaron el bote de de la escuela maragata.
Los nequinos volvieron a imponerse en la regata donde la llegada fue atípica, ya que las embarcaciones de Néstor Pinta – Martín Mozzicafreddo, Kiko Vega -Jost Zakrajsek, Fernando Vázquez yClinton Cook y Hamish Lovemor, se alejaron del bote de punta y decidieron llegar más atrás, todos juntos.
Algunos de los palistas confirmaron que hubo varios roces en el río, para que no pase a mayores tomaron esta decisión.
En cuanto a K1 senior, Sebastián Vergauven demostró nuevamente su gran nivel, largando último en la contra reloj y alcanzando al neuquino Mario Rosas y a Donato Volpe, para seguir primero en la general.
Debe estar conectado para enviar un comentario.