Lo Principal

Los accidentes de tránsito en la ruta N°1 preocupa a los integrantes del Parque Industrial

El gerente general del Parque Industrial de Viedma Mario Macre manifestó una vez más su preocupación por el alto grado de inseguridad en el tránsito de la ruta Provincial 1, en la zona donde se emplazan las empresas.

De hecho, en la mañana de este miércoles se produjo un accidente que por suerte, no generó mayores dramas, pero que pone en evidencia el peligro permanente existente.
Macre recordó varias de las presentaciones realizadas ante los organismos oficiales, con el objetivo de generar un corredor seguro en un lugar que se caracteriza por el constante movimiento vehicular.

“Si no se toman cartas en el asunto vamos a terminar lamentando una situación muy grave”, dijo al respecto Macre.

El gerente explicó que el constante movimiento responde a las decenas de personas que se trasladan hasta el parque, a trabajar o a adquirir productos, y a los vehículos de gran porte que deben maniobrar en un espacio reducido. Pero además, incluye a los vecinos y vecinas que se trasladan hasta El Condor, y desde el balneario a Viedma, y a los moradores de los barrios privados en crecimiento que se ubican sobre la ruta.

Macre abordó esta situación en reuniones mantenidas con las autoridades de Vialidad Rionegrina y de la Policía de Río Negro.
“Esperamos una pronta respuesta y rogamos a quienes hacen uso de la ruta circular con suma precaución, entendiendo que son muchas las personas que se acercan a nuestras empresas caminado o en bicicleta, en una situación de indefensión respecto de los demás”, continuó Macre.