Lo Principal

Lo que resta de la semana será con temperaturas mínimas con días por debajo de los 0°C

Los especialistas del Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar pronostican una semana con importante descenso de la temperatura.

Compartir en Whatsapp

Las mínimas estarán por debajo de los 0°C en gran parte del país y recién el domingo podrían elevarse algo las térmicas.

Durante este miércoles Para la Patagonia, se prevé intensos vientos del sector sur con abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y nevadas de variada intensidad con descenso de las temperaturas.

Durante el jueves también en la Patagonia, las lluvias y nevadas de variada intensidad se concentrarían sobre el oeste y norte patagónico; se registrarían heladas generalizadas e intensas.

La semana terminaría con un viernes sobre la región Patagónica, con aumento de la nubosidad sobre el centro y sur de la región con vientos del sector oeste y probabilidad de lluvias y nevadas para el extremo sur; habría leve ascenso de las temperaturas.

Durante el sábado 06, en la Patagonia Argentina dominarían las condiciones de tiempo soleado y vientos débiles con ambiente frío y seco. Hacía el domingo 07, habría viento del sector norte acompañado por aumento de la nubosidad y ascenso de las temperaturas