
Tomarán declaración indagatoria a los usurpadores del barrio 22 de Abril de Viedma
El juez Carlos Mussi, a cargo del Juzgado de Instrucción Penal N° 4 comenzará a tomarle declaración indagatoria a todas aquellas personas que usurparon las viviendas del barrio 22 de Abril de la capital provincial el pasado 18 de enero del corriente año. Tanto autoridades judiciales como municipales aseguraron que irán contra bienes y salarios
El juez Carlos Mussi, a cargo del Juzgado de Instrucción Penal N° 4 comenzará a tomarle declaración indagatoria a todas aquellas personas que usurparon las viviendas del barrio 22 de Abril de la capital provincial el pasado 18 de enero del corriente año.
Tanto autoridades judiciales como municipales aseguraron que irán contra bienes y salarios de los usurpadores que no tenían necesidad alguna de tomar y dañar las viviendas que estaban destinadas a familias que se habían inscripto hace años.
Más de 150 casas fueron usurpadas y casi la mitad de ellas destruidas, también robaron puertas, ventanas, mesadas, cielo raso y elementos del baño, los cuales los comercializaron a través de internet.
Luego, a través de pedidos y movilizaciones de los preadjudicatarios las casas fueron sorteadas y entregadas sin los servicios necesarios para poder habitarlas y los usurpadores se fueron, un cierto porcentaje, ante la insistencia de la policía y los vecinos.
Ahora, el juez Mussi tomó la determinación de indagar a todos los usurpadores para ir, como aseguraron en su momento, contra los bienes y salarios de estos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.