Lo Principal

Le roban a dos hombres unos 30 mil pesos cuándo iban a comprar maquinaria

El hecho ocurrió cerca de las 22 horas del viernes en la calle 17 del Barrio Mi Bandera. Los hombres no sufrieron heridas.

Compartir en Whatsapp

Dos hombres de General Conesa, que llegaron a Viedma con la intención de comprar equipamiento usado de gomería (operación pactada previamente mediante facebook) fueron víctimas de un violento “cuento de tio” por parte de un individuo, que los abordó con un arma de fuego e incluso disparó al aire, antes de alzarse con más de 30.000 pesos en efectivo y valores, además de un celular.

Los incautos compradores habían pactado la compra por Facebook de una destalonadora de neumáticos y habían sido citados en ese barrio, donde fueron sorprendidos, bien entrada la noche.

La modalidad delictiva no es algo nuevo ya que se ha repetido reiteradas veces con vehículos ofrecidos a precio de ocasión en redes sociales y con desprevenidos que arriban a sectores con dinero en la mano, donde son robados.

El individuo que cometió robo agravado por el uso de arma de fuego, huyó rápidamente del lugar para abordar una moto, conducida por un cómplice, que lo aguardaba en la cercanía.

Interviene en la investigación personal de la Comisaria 38.

Fuente:LU15