
Las postulantes a Reina del Mar y el Acampante se preparan para la noche del domingo
Este miércoles por la mañana se conocieron las 10 candidatas a Reina del Mar y el Acampante 2016. La elección será el domingo desde las 21, en el escenario de la playa de El Cóndor. Las postulantes son: Libertad Yucanovichi Palacios (17), Luciana Flores (18), Ariana Denis González (16), Ayelén Patricia Cerda (16), Zoé Aolani
Este miércoles por la mañana se conocieron las 10 candidatas a Reina del Mar y el Acampante 2016. La elección será el domingo desde las 21, en el escenario de la playa de El Cóndor.
Las postulantes son: Libertad Yucanovichi Palacios (17), Luciana Flores (18), Ariana Denis González (16), Ayelén Patricia Cerda (16), Zoé Aolani Larena Moreno (16), Maria Belen Casalla Bamonde (16), Yennifer Daiana Lelli (16), Celeste Caneo (16), Micaela Yamila Palavecino (18), y Estrella del Cielo Tevez (17).
La preparación de las jóvenes está a cargo de la agencia de modelos local Wannabes, tal como se realizó el año pasado.
Las capacitación comenzó este martes con las clases de pasarela y postura, y la charla de nutrición.
Este miércoles realizaron la sesión de fotos y tuvieron la charla a cargo de los técnicos de Turismo de la Municipalidad de Viedma sobre los atractivos turísticos de la zona como las playas de El Cóndor, el camino de la costa, el rio, y las diferentes opciones gastronómicas y hoteleras que pueden encontrar los visitantes; y por la tarde maquillaje y entrenamiento para casting.
Finalmente, este jueves continuará con las clases de Ceremonial y Protocolo.
El objetivo de este año es que las postulantes puedan adquirir un conocimiento que les servirá más allá de la elección.
Debe estar conectado para enviar un comentario.