Lo Principal

La primera noche la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante la abrirá Fabiana Cantilo

La 49° edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante comenzará con el recital gratuito al aire libre de la reconocida cantante de rock nacional Fabiana Cantilo en el balneario El Cóndor.

Fabiana Cantilo abrirá la primera noche de fiesta el viernes 27 de enero a partir de las 22.30 en el predio aledaño a la Colonia Provincial.

Además durante los tres días de fiesta desde las 19hs, se presentarán artistas locales en el escenario, el viernes la primera será Camila Tolnai, luego Tía Licha, Malpe, Supernatural y Los Millers.

La fiesta continuará el sábado 28 de enero, esta vez la protagonista de la noche será Sele Vera y Los Pampas y por la tarde tocaran Ezequiel y su conjunto, Benjamin Mansilla, Flor Rupayan y se presentará como invitado especial el reconocido músico Horacio Guarani hijo.

El último día de fiesta será el domingo 29 y lo cerrará Rodrigo Tapari, anteriormente tocaran en el escenario Trio Comarca, Alejandra Giuventu, Estilo Nuestro y Banda Ilusión.

Verano Cultural y Deportivo

Con tres días de artistas nacionales de primer nivel y actividades culturales y deportivas gratuitas, el Gobierno de Viedma llevará adelante la 49° Fiesta Nacional del Mar y El Acampante en El Cóndor.

Como cada año en el marco de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, durante el mes de enero acompañarán la fiesta una variada agenda con actividades del Verano Cultural y Deportivo en Viedma y El Cóndor.

El domingo 29 de enero, desde las 19 hs se realizará la Correcaminata nocturna “El Cóndor Corre 2023” 3k y 6k, con inscripciones abiertas al mail viedmadeportes@hotmail.com con los datos de nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI y a su vez, todos los días habrá actividades deportivas en los paradores de Viedma y El Cóndor.

Asimismo todos los fines de semana, habrá actividades culturales en el anfiteatro “María Cristina Casadei” en el Cóndor; en Viedma en el Parque Ferreira, Centro Cultural II, Vagón Iluminado del barrio 30 de Marzo, en la Manzana Histórica y en la el Parador de Deportes con talleres y actividades gratuitas para toda la familia.