Lo Principal

La policía secuestró más de 220 rodados en el año 2022 en Río Negro

La Policía de Río Negro recuperó un total de 222 vehículos que tenían pedido de secuestro entre enero y diciembre de este año, a través de operativos de control desarrollados en diferentes puntos de la provincia.

Mediante los dispositivos de prevención realizados por las unidades policiales y cuerpos de seguridad de la fuerza rionegrina, fueron retenidos 66 autos, 50 camionetas, 95 motos, 6 camiones, 4 colectivos y un tractor. La utilización de la aplicación RN Seguridad fue fundamental para que el trabajo sea óptimo.

De acuerdo al relevamiento por meses, en enero se secuestraron 8 unidades, en febrero la cifra creció a 11 rodados, en marzo se incrementó a 22, mientras que en abril bajó a 11. En mayo se repitió la misma cantidad, en tanto que en junio el registro tuvo un total de 18 vehículos retenidos, en julio fue de 13 y en agosto el número se elevó a 26.

En el último cuatrimestre del año, en septiembre la cantidad de rodados secuestrados fue de 30 y en octubre se conoció el número máximos con 31 unidades, mientras que en noviembre fue de 30 y en diciembre bajó a 11.