
“La Justicia no encontró nada, que reabran la causa” dijo María Emilia por el Seguro de Vida de Carlos Soria
La Diputada Nacional, María Emilia Soria, habló sobre el caso del Seguro de Vida de su padre, en este sentido dijo que la Justicia jamás pudo comprobar nada del supuesto fraude en relación a los beneficiarios del cobro del dinero. Lo Principal pudo hablar con la testigo reservada, Vanesa De la Vía, quien brindó todos
La Diputada Nacional, María Emilia Soria, habló sobre el caso del Seguro de Vida de su padre, en este sentido dijo que la Justicia jamás pudo comprobar nada del supuesto fraude en relación a los beneficiarios del cobro del dinero.

Maria Emilia Soria
Lo Principal pudo hablar con la testigo reservada, Vanesa De la Vía, quien brindó todos los detalles sobre el caso. Dijo que a ella le hicieron cambiar la ficha del cobro del Seguro que en su momento estaba al nombre de la mujer del ex gobernador y que lo terminaron cobrando los hijos.
En este marco la Diputada Nacional recordó: “Esto comenzó cuando el intendente de General Roca comenzó a criticar la gestión del gobernador Alberto Weretilneck, consecuentemente Weretilneck como repuesta denuncia este Seguro de Vida de mi padre”.
“Primero procesa a funcionarios de Alberto Weretilneck, entre ellos a Alejandro Palmieri” y resaltó “nosotros, ni yo, ni Martin Soria, ni mis hermanos, formamos parte de ningún juicio, ni de ninguna investigación, ni de nada por el estilo. Tampoco iniciamos ningún pedido de cobro”.
Asimismo mencionó a Vanesa de la Vía, la testigo reservada, y aseguró: “Le echaron sin causa, tiene tres hijos que alimentar, entiendo que todo esto habla de una persecución política, se podría decir”.
“La realidad es que nosotros no fuimos ni citados por la provincia, porque no se comprobó nada lo que dijo el gobernador” aseguró la Diputada.
Asimismo, ratificó: “La justicia no encontró nada, que reabran la causa. Quisieron ensuciarnos, no tenían con qué y buscaron este hecho tristísimo, porque es re triste hablar del Seguro de vida de mi padre”.
“Que traten con verdades, no con chicanas. Tenemos tantos problemas en Río Negro como para mantenernos en las mentiras de Weretilneck” concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.