
«La Justicia lo toma como accidente, pero accidente es otra cosa, los chicos iban con el consentimiento del chofer»
La mamá del nene atropellado por un camión en el barrio Loteo Silva, Alejandra Bravo, habló con Lo Principal sobre la causa que tiene el conductor del vehículo y la situación en la que se encontraba su hijo cuando cayó al sueldo y sufrió el impacto de las ruedas. Asimismo habló de cómo se encuentra
La mamá del nene atropellado por un camión en el barrio Loteo Silva, Alejandra Bravo, habló con Lo Principal sobre la causa que tiene el conductor del vehículo y la situación en la que se encontraba su hijo cuando cayó al sueldo y sufrió el impacto de las ruedas. Asimismo habló de cómo se encuentra el barrio actualmente.
Las declaraciones de la madre del joven sostienen que el niño de 10 años estuvo dos cuadras arriba del camión hasta que se cayó, entonces “si hacen dos cuadras vendiendo papas, con tres chicos arriba, van con el consentimiento del chofer” aseguró Bravo.
“Cuando llegue al lugar él estaba sin vida, mi marido al lado del camión y según lo que dice le pasó dos veces la rueda de atrás por encima. Yo ese día estaba en mi casa y el papá recién llegaba del trabajo” agregó.
En este sentido dijo que los jóvenes del barrio no tienen un espacio para poder jugar, como tampoco una salita o una comisaria: “Estamos completamente olvidados en el barrio, lo único que hay es una cancha para jugar los domingos”.
Con respeto a la libertad del conductor dijo: “Aparentemente la Justicia no va a hacer nada, lo toma como accidente, pero accidente es otra cosa, los chicos iban con el consentimiento del chofer”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.