
La Cámara de Comercio le pidió a la empresa que realiza la refacción de la calle Buenos Aires que apure la obra
Se llevó a cabo en un encuentro entre el Municipio de Viedma, la Cámara de Comercio y representantes que la empresa que ejecuta la refuncionalización de la calle Buenos Aires, para abordar la optimización de los plazos de obra. En este marco, la empresa se comprometió a sumar más personal y más horas de trabajo
Se llevó a cabo en un encuentro entre el Municipio de Viedma, la Cámara de Comercio y representantes que la empresa que ejecuta la refuncionalización de la calle Buenos Aires, para abordar la optimización de los plazos de obra.
En este marco, la empresa se comprometió a sumar más personal y más horas de trabajo diario. Asimismo, redujo la veda de Navidad, de manera de avanzar más rápidamente.
También se evaluaron cuestiones técnicas de las obras ejecutadas y de los futuros avances. En este sentido, se acordó realizar todos los lunes un encuentro entre la Cámara, el Municipio y los inspectores de obra.
Debe estar conectado para enviar un comentario.