La autopsia realizada al policía Mandagary será clave para las fiscalía para tomar una decisión sobre los responsables
El fiscal a cargo de la causa Guillermo Ortiz, analiza por estas horas junto al fiscal en jefe, Juan Pedro Peral, que es lo que harán con la causa donde murió ahogado el joven oficial, Gabriel Mandagaray, en un curso del COER.

Foto de archivo de uno de los cursos del COER en Viedma
En principio el fiscal, no formulará cargos a los jefes policías responsables del curso.
Esto se debe, a que los fiscales esperarán los resultados finales de autopsia, ya que los informes fueron enviados a Chubut. Si bien la fiscalía ya tiene los resultados preliminares de la médica forense.
El fiscal Guillermo Ortiz, si imputa a quienes estaban a cargo del curso del COER, será por el delito de “Homicidio Culposo», pero podría esperar los resultados de Histopatológico y toxicologico, enviados a Chubut, para determinar si el joven sufrió algún otro problema de salud, antes de la asfixia.
De ser así la fiscalía, no imputará a ningún policía a cargo del curso, según confirmaron a Lo Principal, fuentes judiciales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.