Lo Principal

Intentaron secuestrar a una joven, la policía logró detenerlos y seguirán presos hasta el juicio

El hecho sucedió este sábado pasadas las 23 horas, en las calles Ministro Jofré y Boulevard Contín de Viedma, en donde malvivientes intentaron subir a la fuerza a un auto, a una joven de 20 años, según infirmaron fuente policiales a este medio.

Compartir en Whatsapp

La joven tras resistirse, logró pedir ayuda y un transeúnte que además siguió a los delincuentes hasta el ingreso del barrio San Martín, brindó la información a la policía que luego logró detenerlos.

Según el representante del Ministerio Público Fiscal, uno de ellos descendió de un automóvil en el que circulaban intentando que la víctima suba al mismo. Con la misma intención descendió otro de los hombres que forcejeó también con ella, sin embargo no lograron su cometido porque la mujer pudo cruzar la calle y pedir ayuda.

El Fiscal les endilgó a los tres los delitos de tentativa de privación ilegítima de la libertad agravada por amenazas y amenazas coactivas consumadas, considerándolos coautores del mismo.

Como sustento probatorio, Puntel mencionó la denuncia penal realizada por la víctima, el acta de procedimiento y detención de los imputados, el testimonio de uno de los testigos y el resultado de la requisa realizada al automóvil gol country rojo en el que se trasladaban.

Los detenidos son Cesar Alberto Valla, Aguistin Diue, y Enrique Sanabria.