Lo Principal

Intentaron secuestrar a una joven en Viedma, la policía detuvo a un hombre y la fiscalía lo dejó en libertad

El hecho sucedió este miércoles pasadas las 22 horas, en la calle Zatti de la Capital Provincial.

La joven caminaba rumbo a su casa y fue sorprendida por un vehículo con dos sujetos, que intentaron subirla a la fuerza.

La víctima le relató a la policía que dos sujetos que se trasladaban en auto sobre calle Zatti, se acercaron mientras ella caminaba, comenzaron hablarle desde el rodado, insistiéndole que suba al auto.

Luego uno de ellos bajó e intento tomarla del brazo, fui ahí cuando la mujer comenzó a correr y llegó a la heladería Grido, de calle Zatti. En lugar las empleadas notaron la situación y reguardaron a la joven en el depósito del lugar. El sospechoso también ingresó a la heladería fingiendo ser un cliente.

Las trabajadoras del lugar al notar la situación rápidamente dieron aviso a la policía, que llegó al lugar y escuchó a la víctima.

La policía le comunica la situación al fiscal de turno, Guillermo Ortiz, y el funcionario judicial les contestó que no había delito, y que el sospechoso solo quedaba demorado hasta averiguar sus antecedentes y luego había que comunicarle al juzgado de paz, lo que había sucedido.

El hombre de 31 años demorado, es de Puerto Madryn, y no pudo justificar su estadía en Viedma, pero la fiscalía ordenó que lo dejaran en libertad porque no había delito.