Lo Principal

“Hay que clarificar los montos que se usaron en las obras de las Rutas 22 y 23” dijo Wisky

El Diputado Nacional, Sergio Wisky, habló con Lo Principal sobre las dudas de los gastos realizados en la Ruta Nº 22 y Nº 23 de Río Negro. Además, contó sobre la baja en la explotación agrícola que se manifiesta en este momento. Sobre el comunicado que dio a conocer con grandes dudas por los gastos

El Diputado Nacional, Sergio Wisky, habló con Lo Principal sobre las dudas de los gastos realizados en la Ruta Nº 22 y Nº 23 de Río Negro. Además, contó sobre la baja en la explotación agrícola que se manifiesta en este momento.

acceso sao 1

Sobre el comunicado que dio a conocer con grandes dudas por los gastos realizados en la Ruta Nº 22 y Nº 23 dijo: “Durante toda la campaña, y luego en el ejercicio, fuimos recibiendo comentarios y dudas con el tema de un puente, que con la primera lluvia un arroyo se lo llevó y algunas deficiencias en las veda de las rutas”.

“Para construir confianza hay que clarificar los montos que se usaron en las obras de las Rutas 22 y 23, eso le pedimos a la administración, que evalué los costos y las calidades de las construcciones para estar seguros” agregó.

Asimismo aseguró que este hecho no tiene nada que ver con los cambios en la administración de Vialidad, pero que están de acuerdo, porque la idea del gobierno actual es realizar cambios.

Por otro lado, habló sobre la disminución en la exportación frutícola y afirmó que “está complicado y las medidas que tomamos son para mejorar el futuro, pero la actualidad esta complicada”.

“La cosecha es fundamentalmente un financiamiento blando y se necesitaba una cantidad de plata. Estado Nacional logró poner solamente 150 millones y el Estado Provincial puso los otros 50 millones. Se está buscando financiamiento en lo que es la mano de obra y el impositivo” agregó el Diputado.

Concluyó diciendo: “Se llega a este nivel de cosecha porque hace cuatro años que el sector tiene perdidas y, además, el mercado internacional está complicado por variables que no dependen de nosotros”.