Lo Principal

«Hay muchos contratos que se vencen el 31 de diciembre y hay que ver si se les da continuidad» dijo Zara

El intendente electo de Carmen de Patagones, José Luis Zara, habló este miércoles con FM El Rayo y aseguró que quiere estar informado de la cantidad de contratados que hay y de los contratos que se vencen a fines de este año y tomar medidas al respecto, ya que todavía no tiene toda la información

El intendente electo de Carmen de Patagones, José Luis Zara, habló este miércoles con FM El Rayo y aseguró que quiere estar informado de la cantidad de contratados que hay y de los contratos que se vencen a fines de este año y tomar medidas al respecto, ya que todavía no tiene toda la información que necesita sobre los números del municipio.

12238222_443662349155369_6374776925541469598_o

“Es importante saber la cantidad de empleados que tiene el municipio, la cantidad de contratos que hay, porque muchos se vencen el 31 de diciembre y hay que ver en qué situación están, si se les va a dar continuidad o no, eso va a depender de la función y el objetivo que están desarrollando” manifestó el intendente electo Zara.

Asimismo sostuvo que “pareciera que estuviera bien el municipio, pero sé que el día que me siente va a ser otra cosa. Por eso queremos llegar antes del 10 con toda la información necesaria”.

En este marco comentó lo que le pidió al intendente Ricardo Curetti: “le dije que no gestione más obras porque se le termina en unos días el mandato y está generando cosas que puede ser que no estén dentro de nuestros planes y tengamos que realizarlas, también le dije que cualquier cosa me consulte”.

Luego comentó que en la primera reunión que mantuvieron con el intendente le había confirmado que los sueldos y aguinaldos estaban asegurados, ante esto, ahora Zara informó que: “el sueldo está asegurado y estaban juntando plata para pagar el medio aguinaldo”.