Lo Principal

Hay 95% de avance en la obra de ampliación del tendido eléctrico en Patagones

El Intendente, José Luis Zara, se reunió este martes con referentes de la empresa ILUBAIRES, que lleva adelante la obra de tendido eléctrico que permitirá potenciar la energía del sector de Laguna Grande, La Baliza, sector rural camino a Guardia Mitre y la zona urbana de Carmen de Patagones.

Compartir en Whatsapp

La misma cuenta con una inversión de más de cien millones de pesos e incluye la provisión total de materiales y construcción dos nuevas estaciones que contribuirán a mejorar el sistema eléctrico de la región.

Luego del encuentro, el jefe comunal destacó la importancia de la obra y sostuvo que la misma cuenta con un 95 por ciento de avance.

Del mismo modo, indicó que la firma manifestó su inquietud respecto al pago de certificados pendientes, cuyas gestiones se ocupará de realizar para garantizar la finalización de los trabajos, teniendo en cuenta el importante porcentaje de avance en la obra.

El proyecto, financiado por la Provincia de Buenos Aires a través de la Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y supervisado por la Dirección de Energía, también posibilitará dotar de energía eléctrica a las familias productoras de la zona de chacras, en respuesta a un histórico pedido del sector.