
Harán un lugar en Viedma para las murgas y analizarán los hechos delictivos durante el carnaval
El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, habló con Lo Principal sobre los hechos de violencia que hubo en El Cóndor durante la primera noche de carnaval, lo que provocó la cancelación del evento los dos días restantes. El mandatario dijo que eso no va a opacar la posibilidad de seguir creando eventos al aire libre
El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, habló con Lo Principal sobre los hechos de violencia que hubo en El Cóndor durante la primera noche de carnaval, lo que provocó la cancelación del evento los dos días restantes. El mandatario dijo que eso no va a opacar la posibilidad de seguir creando eventos al aire libre y que buscarán la manera de generar un lugar, durante el año, para las murgas.
Durante la noche de este domingo se registraron varios hechos de vandalismo en El Cóndor, como robos y peleas entre bandas, lo que ocasionó que durante el lunes y martes se cancele el carnaval hasta el próximo año, sin embargo, las murgas de la Comarca realizaron lo suyo en la Costanera Viedmense.
Con respecto a esto, el intendente manifestó: “En el fondo no me parece bueno tener que poner más policías a trabajar que gente, los mismos insistieron que lo más probable era que los conflictos surjan entre bandas y que se podía volver a generar”.
“Esto sirve como gesto social para analizar lo que está pasando y pensar que no va a opacar la posibilidad de seguir haciendo actividades al aire libre” sostuvo Foulkes.
Al finalizar, resaltó: “A las murgas le vamos a dar algún lugar durante estos meses para hacer una presentación para que todo el trabajo que hicieron puedan expresarlo, ya que son cerca de mil chicos y no son culpables de nada”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.