Lo Principal

Habrá varios torneos deportivos en Viedma y El Cóndor comienza la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante en

En el marco de la 50 edición de la Fiesta del Mar y el Acampante, este fin de semana se llevarán adelante diferentes actividades deportivas en los paradores deportivos de Viedma y El Cóndor.

En el parador deportivo de la costanera de Viedma, este viernes 26 de enero desde las 15 habrá torneo de tejo familiar y torneo de fútbol tenis. Además el sábado 27 en la cancha de básquet ubicada en el parque Ferreira, desde las 20 habrá torneo de 3×3.

En el Cóndor el viernes 26 desde las 17 habrá torneo de tejos en parejas mixtas y desde las 18.30 torneo de fútbol tenis libres edad y parejas (dúos).

Además el sábado 27, desde las 18 en el parador de deportes se realizará el Concurso familiar de Castillos y esculturas en arena.

La agenda continuará el domingo desde las 15, donde niñas y niños podrán participar de una jornada de Atletismo infantil, y ese mismo día desde las 18, habrá actividad para las infancias con cross niños “desafío de médanos“. La inscripción es libre y gratuita en el parador antes de la partida, de 6 a 13 años.