Gremios de Patagones lograron una convocatoria en el municipio, luego del corte del puente Basilio Villarino
Los cuatro gremios de Carmen de Patagones, ASEM, Soyem, UPCN y ATE, llevaron adelante un corte de forma intermitente en el puente Basilio Villarino, y lograron obtener una conciliación obligatoria para el mediodía de este miércoles.

Al respecto, el Titular de ATE de Carmen de Patagones, Gustavo Paleta, habló con FM El Rayo y manifestó: “Esta situación no es grata para uno, sacar a los trabajadores a la calle y que se manifiesten, pero este gobierno actual no le encuentra todavía soluciones”.
De esta manera, los gremios marcharan hasta el Palacio Municipal de Patagones, para debatir y definir cuáles serán las medidas que se tomarán.
“Hace siete meses que nos están chamullando, y la verdad que no encontramos ninguna salida a este conflicto” agregó Gustavo Paleta.




