Fuerte choque en la ruta Nº 3 cerca de Viedma
El choque se produjo este martes a las 21:30 horas, en la Ruta Nacional Nº 3 a la altura del Km 980, cuando un Peugeot Partner, al intentar ingresar al camino 14, fue embestido por una camioneta Ford F-100. Ambos se dirigían a la ciudad de Viedma y no se registraron lesiones.
Según comentó en Lo Principal, el Jefe de Seguridad Vial de Viedma, Mauro Cifuentes, los vehículos sufrieron varios daños materiales, pero no se lamentaron víctimas.
En este sentido, explicó que el producto del choque, pudo haber sido la poca precaución que tomo el conductor de la Peugeot Partner, al ingresar al camino 14.
“Si bien descendió a la banquina para entrar al camino 14, no tomo la suficiente precaución de que venía una camioneta atrás” fundamentó Mauro Cifuentes.