
«Este incremento en las naftas será la excusa perfecta para una nueva escalada de precios en la región»
La Central Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma cuestionó con dureza el aumento de más del 6% sobre el valor de las naftas, que comenzó a regir desde el fin de semana, y además asegura que disparará una nueva escalada de precios. Para la central sindical, este nuevo incremento en los combustibles, se trasladará de
La Central Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma cuestionó con dureza el aumento de más del 6% sobre el valor de las naftas, que comenzó a regir desde el fin de semana, y además asegura que disparará una nueva escalada de precios.
Para la central sindical, este nuevo incremento en los combustibles, se trasladará de manera directa al costo de otros productos, bienes y servicios en la región, afectando fundamentalmente a las clases media y baja.
«Esta nueva suba en los combustibles muestra con claridad un Estado que ha decidido no intervenir en la economía y así garantizar siderales ganancias a los grandes grupos empresarios», sentenció enérgicamente Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Río Negro y agregó: «Este aumento se trasladará de manera directa e inmediata al resto de los productos, afectando a todos los asalariados. Este incremento en las naftas será la excusa perfecta para una nueva escalada de precios en la región que deteriorara aún más los vapuleados ingresos de los trabajadores».
Debe estar conectado para enviar un comentario.