
Estará cortada el agua del martes a la noche al miércoles por la mañana en Viedma
La próxima semana se realizará la reparación de la cañería de 250 mm de diámetro que está ubicada sobre Avenida Francisco Leloir y Malen de la ciudad de Viedma.
Está previsto ejecutar la reparación este martes 24 a las 20 horas, por lo que estará afectado el suministro hasta las 6 de la mañana del miércoles 25, cuando culminen los trabajos.
Es por ello que recomendamos a los usuarios tomar los recaudos necesarios y acopiar agua para evitar la faltante del recurso mientras este afectado el servicio.
Hasta entonces, desde el servicio local se controlará que la señalización esté correctamente instalada. No obstante se recomienda a los usuarios transitar con precaución por este sector.
Es preciso aclarar que esta reparación había sido necesaria reprogramarla por las jornadas de altas temperaturas que afectaron a la ciudad días atrás.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.