Lo Principal

“Estamos cerca de descubrir al hijo de puta que nos arruinó la vida”

Lo expresó el legislador Javier Iud sobre la causa que lo involucra por corrupción de menores, donde también está involucrado el intendente de San Antonio Luis Ojeda.

Compartir en Whatsapp

(Archivo) El intedente de SAO Luis Ojeda y el legislador Javier Iud acusado de abuso

“Estamos cerca de descubrir al hijo de puta que nos arruinó la vida” fue la frase del legislador (FpV) Javier Iud antes de ingresar a una audiencia en tribunales, donde se investiga una imputación en su contra por “corrupción de menores”. En la misma causa figura el actual intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda.

Para el Ministerio Público Fiscal, representado por la fiscal Paula Rodriguez Fradsen, estaría acreditado que tanto Iud como Ojeda se acostaban con una menor de edad pagándole con drogas y dinero. Por su parte la defensa de ambos argumenta que fueron involucrados por una razón política.

El próximo paso en la causa será el control de acusación y entonces si ya estará lista para acceder al juicio.

El legislador kirchnerista, en dialogo con el móvil de LU15 en la puerta de Tribunales en Viedma señaló que “estoy aquí con la tranquilidad que estamos próximos a descubrir quien fue el que inventó toda esta farsa que nos ha arruinado la vida. Pero lo va a pasar peor. el que nos hizo esto”

Iud manifestó que “hoy venimos a pedir una medida que consiste en poder empezar a desandar el camino para poder encontrar el degenerado, atorrante, hijo deputa que nos arruinó la vida. Por ahora me reservo la identidad.