Lo Principal

Es un policía del servicio penitenciario el que mató al joven en el barrio IPPV

También se dispuso un lapso de investigación de 4 meses y la prisión preventiva por el mismo período.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio Zatti de Viedma. Un menor, de 16 años, fue la víctima del homicidio.

El juez Ignacio Gandolfi condujo la audiencia. La Fiscalía estuvo representada por Pedro Puntel y Yanina Estela Pasarelli. La defensa particular la ejerció Damián Torres.
De acuerdo a lo relatado por la acusación fiscal, el sospechado, integradente del Servicio Penitenciario Provincial, concurrió a la plaza del barrio Zatti, ubicada sobre calle Rosas, y disparó contra un grupo de jóvenes en tres oportunidades. Luego, regresó a su vivienda, y se cruzó con quien finalmente resultara víctima. El imputado disparó, según la acusación fiscal, en al menos 7 ocasiones más y una de las balas causó la muerte del menor. En todos los casos, utilizó su arma reglamentaria.

Previamente, según lo que adelantó la defensa, se habría producido un robo a la despensa de la madre del imputado.

Los acontecimientos sesucedieron entre las 4 y las 4.30 de la madrugada. Según se manifestó en la audiencia, tras una serie de denuncias de robos en las inmediaciones de la plaza, integrantes de la policía habían intentado dispersar con balas de goma a un grupo de personas que estaban en el espacio verde.

Al detallar las pruebas con las que cuenta hasta el momento, la Fiscalía enumeró la declaración de los policías que participaron de las distintas secuencias, de un profesional médico, el testimonio de una vecina que vio la persecución, las pericias iniciales del Cuerpo de Investigación Forense, el secuestro de celulares, el hallazgo de varias vainas servidas, entre ellas una en el Corsa que manejaba el acusado, y el secuestro de prendas de vestir.

El abogado defensor pidió precisiones pero no tuvo observaciones sobre la formulación de cargos, por lo que el juez la aceptó. Lo mismo ocurrió con el plazo de investigación, fijado en cuatro meses.

En cambio, se produjo un contrapunto respecto al lapso de la prisión preventiva.

La Fiscalía solicitó 4 meses, argumentando el riesgo de entorpecer la investigación. Torres, por su parte, solicitó que fuera de una semana, hasta que se recaben los testimonios.

El juez dispuso, finalmente, aceptar el pedido fiscal.

Con anterioridad a esta audiencia por el homicidio, se llevaron a cabo dos formulaciones de cargo más: la primera contra una persona por el robo con arma de diversos elementos en la plaza en cuestión, minutos antes del hecho fatal, y la segunda contra una joven por agresión a una mujer policía, en incidentes que se prodjujeron dos horas después del homicidio.






situs togel dan slot togel toto petirtoto link situs toto slot slot seru slot 5000 5 bandar togel terpercaya link alternatif situs toto 10 situs togel terpercaya akun demo slot slot petir bandar lotre togel pragmatic demo slot bandar slot maxwin demo slot no limit bandar slot resmi link alternatif situs toto link slot maxwin Link slot pg soft SBOBET resmi Laman toto link alternatif situs toto togel 100 petirtoto togel 100 link situs toto slot maxwin x5000 agen sportsbook terpercaya situs toto login slot mahjong x15000 situs togel resmi toto agen slot tergacor bo slot resmi jackpot petirtoto link alternatif situs toto toto togel 4d slot petir merah login slot maxwin togel dan slot situs toto online situs toto login link alternatif petirtoto sportsbook petir toto slot petirtoto wap petirtoto slot petirtoto online petirtoto login BO togel toto slot link slot gacor BO slot pragmatic situs togel resmi toto agen togel terpercaya toto slot agen sportsbook rekomendasi link slot gacor toto slot 4D petirtoto petirtoto petirtoto situs toto agen togel resmi agen slot resmi situs toto login agen togel play