Lo Principal

“Es lamentable lo que han hecho con los calefactores”, en la Escuela secundaria 18, “es vandálico”

La situación de algunos de los colegios secundarios es critica, Mariela Maidana, presidenta del Conejo Escolar del Valle Inferior, habló con Lo Principal sobre de la situación por ejemplo de la ESCN 18, donde actualmente no hay clases, por problemas en la calefacción.

Compartir en Whatsapp
[modula id=”40334″]
FOTOS TOMADAS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN (R.N.)

“El año pasado hicimos una obra donde se regularizó toda la situación del gas y la calefacción, incluido las llaves de corte de cada uno de los calefactores. En estos días recorrí las institución y lamentablemente hay calefactores desprendido de la pared y faltan las llaves de corte” sostuvo la presidente del conejo escolar del Valle Inferior.

En este marco, agregó “No se cuidan los calefactores, ni el resto del edificio escolar, con solo recorrer las escuela, vez como se deterioran mucho las cosas, puedo hacerme cargo en algo que no hicimos, pero lo que hicimos en menos de seis meses está destruido, es lamentable lo que han hecho, es vandálico, se llevan las llaves de corte, los calefactores están desprendido directamente de la pared”, sostuvo Mariela Maidana.