Lo Principal

«Entiendo la necesidad de los usurpadores del barrio 22 de Abril pero tengo la firme intención de liberar todas las casas»

El intendente de la capital provincial, José Luis Foulkes, habló este lunes con Lo Principal sobre varios temas relevantes de la ciudad, entre ellos, la usurpación de las casas del barrio 22 de Abril y las medidas que se tomarán al respeto. Por otro lado, el turismo y el balance que hicieron en relación a

El intendente de la capital provincial, José Luis Foulkes, habló este lunes con Lo Principal sobre varios temas relevantes de la ciudad, entre ellos, la usurpación de las casas del barrio 22 de Abril y las medidas que se tomarán al respeto. Por otro lado, el turismo y el balance que hicieron en relación a la temporada de El Cóndor, en donde aseguró que hubo mucha más gente que años anteriores.

José Foulkes

El mandatario municipal aseguró que el tema de la usurpación de las viviendas del barrio 22 de Abril se está tratando gratamente “entendiendo las necesidades y con la firme intención de liberarlas a todas”.

Las viviendas usurpadas con alrededor de 180, en donde 40 familias están usurpando, de las cuales “muchos que ocuparon realizaron hechos vandálicos, se está viendo cómo se puede solucionar esto” dijo el intendente.

“Voy a ir en contra de los salarios y los bienes de los ocupantes, porque esto es una necesidad latente de hace muchos años, entonces cuando uno larga este tipo de programas siente que tiene que tomar decisiones que van acuerdo a la convivencia de una ciudad” agregó.

En este sentido aseguró que en los próximos días visitará a Nación para hacer las gestiones correspondientes y poder realizar un acuerdo para obtener los servicios para tales casas.

Sobre la temporada en El Cóndor dijo que a pesar de que nuestro turismo solamente se quede alrededor de 4 días en la villa balnearia, “resulta claro que un crecimiento tuvimos”.

“El boom es difícil que se note, en general nos ha chupado Brasil y Chile, aunque en esto no desespero, tengo mucha intención de que finalmente esté el observador económico donde podamos ver cómo estamos creciendo” añadió Foulkes.

Finalizando habló de las próximas reuniones con la Mesa de la Función Pública en donde, manifestó, se tomará en cuenta el contexto nacional y las decisiones se van a ir tomando acorde a eso.






situs togel dan slot togel toto petirtoto link situs toto slot slot seru slot 5000 5 bandar togel terpercaya link alternatif situs toto 10 situs togel terpercaya akun demo slot slot petir bandar lotre togel pragmatic demo slot bandar slot maxwin demo slot no limit bandar slot resmi link alternatif situs toto link slot maxwin Link slot pg soft SBOBET resmi Laman toto link alternatif situs toto togel 100 petirtoto togel 100 link situs toto slot maxwin x5000 agen sportsbook terpercaya situs toto login slot mahjong x15000 situs togel resmi toto agen slot tergacor bo slot resmi jackpot petirtoto link alternatif situs toto toto togel 4d slot petir merah login slot maxwin togel dan slot situs toto online situs toto login link alternatif petirtoto sportsbook petir toto slot petirtoto wap petirtoto slot petirtoto online petirtoto login BO togel toto slot link slot gacor BO slot pragmatic situs togel resmi toto agen togel terpercaya toto slot agen sportsbook rekomendasi link slot gacor toto slot 4D petirtoto petirtoto petirtoto situs toto agen togel resmi agen slot resmi situs toto login agen togel play